Ciencias
Trabajamos en el cuaderno azul
San Martín, Gobernador de Cuyo (Provincias de Mendoza, San Juan y San Luis)
Observando atentamente la siguiente imagen y después de haber navegado por Google Maps, respondan la siguiente pregunta en el cuaderno:
¿Por qué creen que San Martín decidió ser Gobernador de Mendoza?
……………………………………………………………………………………………………………………………………
.................................................................................................................
Prácticas del lenguaje
La vida cotidiana en los tiempos de San Martín
La habitación del General
El cuarto tal como se exhibe en la actualidad. Josefa Balcarce y San Martín organizó personal
mente el envío de los muebles, objetos personales y cuadros, que viajaron a Buenos Aires en
el vapor Eastern Prince, que partió de Amberes el 10 de junio de 1899.
La carta de Josefa
Croquis de la habitación que, junto con una carta, Josefa envió a Adolfo Carranza,
acompañando los muebles y demás pertenencias de San Martín.
Observo la siguiente imagen y trabajamos en el cuaderno.
¿Qué ves?
Escribo mis ideas y mis preguntas, observando la imagen, en el siguiente cuadro:
¿Qué te hace decir eso?
Observamos esta fotografía, luego en el cuaderno y con un compañero
realizamos el croquis marcando la indicación de cómo se encuentran
ubicados los objetos y muebles. ¡Prestar atención a cada detalle!
Matemática
Trabajamos en el cuaderno rojo y el libro de Matemáticas
Comenzamos a trabajar en el área con acertijos.
1-Acertijos matemáticos
2-Dividir usando una cuenta
Aprendemos a resolver con números más grandes (Sist Francés) páginas 112 y 113.
No comments:
Post a Comment